Es posible que al revisar el estado de tu pedido, la información de seguimiento no se actualice o aparezca en un idioma diferente al español. Sabemos que esto puede generar inquietud, pero queremos asegurarte que es completamente normal y no hay ningún problema con tu envío.
Trabajamos con una red de transportistas a nivel europeo para asegurar que tus productos lleguen lo más rápido posible. Debido a la diversidad de sistemas y la forma en que cada transportista gestiona la información interna, en ocasiones los datos de seguimiento pueden tardar un poco en reflejarse o mostrarse en idiomas extranjeros. Esto se debe a la comunicación entre las diferentes plataformas de envío y no afecta en absoluto la llegada de tu paquete.
Tu pedido sigue su curso normal y llegará a su destino.
¿Necesitas información actualizada sobre tu envío?
Si la información de seguimiento no se actualiza o no te resulta clara, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte. Estaremos encantados de proporcionarte los últimos detalles sobre el estado de tu pedido.
Te recomendamos que nos contactes preferentemente a través de nuestro chat de WhatsApp. Es la forma más rápida y eficiente de obtener una respuesta.